Guillermo García Figueroa y Jarry William Herrera Figueroa fueron trasladados a la carceleta de la Seandro.
Guillermo García Figueroa y Jarry William Herrera Figueroa fueron trasladados a la carceleta de la Seandro.

A media cuadra de la comisaría San José, dos personas fueron detenidas por los agentes del orden al encontrar drogas en el interior de su vivienda. Según la Policía Nacional del Perú, estos sujetos se dedicarían a la venta de sustancias ilícitas en la región .

MIRA AQUÍ: Tumbes: Piden cárcel para mujer inmersa en crimen de policía

En el documento de la PNP, indica que el hecho ocurrió ayer luego que los agentes encubiertos del Grupo Terna tuvieran conocimiento que en una casa de la calle Zarumilla, cerca a la dependencia policial se estaría comercializando estupefacientes.

Al tratar de intervenir a un hombre este optó por esconderse en una casa, por tal motivo ingresaron los policías en su búsqueda. Durante el registro personal a Guillermo García Figueroa (30) este tenía en su bolsillo de su buzo una bolsa con 215 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Asimismo en un ambiente destinado como corral se intervino a Jarry William Herrera Figueroa (21) a quien se le encontró una bolsa con 1000 “ketes” de PBC, 90 bolsas pequeñas y 36 envoltorios con restos vegetales con características de Cannabis Sativa marihuana.

A la Sección Antidrogas (Seandro) de Tumbes fueron trasladados los dos hombres junto a los estupefacientes. El caso se comunicó al representante de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.

TAGS RELACIONADOS