Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervino a Elver Iván  Zapata Flores, quien llevaba 200 envoltorios de PBC en una bolsa escondida entre sus prendas de vestir
Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervino a Elver Iván Zapata Flores, quien llevaba 200 envoltorios de PBC en una bolsa escondida entre sus prendas de vestir

Un presunto microcomercializador de droga fue detenido por personal policial durante un operativo en el centro poblado de Puerto Pizarro, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Cae un mototaxista acusado de robar una mochila a un joven en el mercado 8 de Septiembre

El hecho ocurrió ayer en circunstancias que agentes de la comisaría porteña observaron a un hombre en actitud sospechosa en la calle Rivera del Mar Sur.

Por tal motivo, los policías procedieron a pedirle su documento de identidad al transeúnte, quien se identificó como Elver Iván Zapata Flores, de 38 años, y que denotaba nerviosismo.

El sujeto al intentar escapar, rápidamente fue alcanzado y al realizarle el registro corporal se le halló entre sus prendas de vestir, una bolsa de polietileno que contenía 200 envoltorios con una sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC).

PUEDE LEER: Dirección Regional de Salud registra 27 casos de dengue y 272 probables en Tumbes

Iván Zapata junto a las sustancias prohibidas fueron trasladados a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona. El caso se comunicó al representante del Ministerio Público a fin de seguir con las diligencias de acuerdo a ley.

LE PUEDE INTERESAR: