El lesionado, quien conducía el vehículo menor, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tumbes.
El lesionado, quien conducía el vehículo menor, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tumbes.

Un motociclista resultó herido al impactar contra un patrullero que, según información de la Policía, se encontraba estacionado en el frontis del establecimiento penitenciario de .

VER MÁS: Tumbes: Hombre muere tras estrellar auto contra un poste de alumbrado público

Se trata de José Andrés Albines Ancajima, quien fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Regional de Tumbes (HRT) en donde fue atendido por los médico especialistas.

Según testigos, el patrullero habría estado mal estacionado y con el impacto José Albines sufrió la peor parte; sin embargo, el caso aún está en investigación pues el herido había consumido alcohol.

Accidente de tránsito

Este hecho ocurrió el viernes a las 10:05 de la noche, aproximadamente, en el exterior del penal de Puerto Pizarro, en la provincia de Tumbes.

En el parte policial se precisa que la unidad móvil de placa de rodaje EPF-956, perteneciente a la División de Investigación Criminal (Divincri) era conducida por el suboficial de tercera Frank Carrasco Costa y se había movilizado hasta el recinto carcelario a dejar a un detenido.

PUEDE LEER: Tumbes: Choque de motos deja dos heridos en Zarumilla

Tras ello, de acuerdo a lo que refiere el Frente Policial Tumbes, el patrullero fue estacionado en el frontis, a un lado de la vía, con dirección a la comisaría de Puerto Pizarro, cuando de pronto fue impactado en la parte frontal, lado derecho, por una motocicleta de placa de rodaje 8569-9P conducida por José Albines.

Ante el fuerte choque, el motociclista cayó en el pavimento resultando con lesiones, por lo que fue auxiliado y trasladado de emergencia hasta el Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavaría (Jamo).

En el nosocomio, el herido fue atendido por el médico Mario Chávez, quien le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, traumatismo encéfalo craneano moderado grave, fractura de tibia y peroné derecho e intoxicación etílica.