Un chofer se salvó de morir de milagro, luego que su automóvil se incendiara a consecuencia de un cortocircuito. El hecho se produjo en la carretera Panamericana Norte, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región Tumbes.
VER MÁS: Tumbes: Nueve viviendas del caserío Cherrelique en riesgo de ser arrasadas por la quebrada Casitas-Bocapán (VIDEO)
Según el documento policial, ayer, Roberto Fernando Barreto López, de 57 años de edad, se encontraba fuera del taller mecánico El Capo, con el propósito que le arreglaran su vehículo de placa de rodaje F3V-158.
El mecánico al revisar el motor le pidió al piloto que arranque el auto y de pronto se incendió la parte delantera del capot, al parecer por un cortocircuito en el sistema eléctrico.
PUEDE LEER: Tumbes soporta fuerte lluvia acompañada con relámpagos y truenos (VIDEO)
El chofer Roberto Barreto logró salir ileso del vehículo. Con apoyo de otros conductores provistos con extintores se consiguió apagar el fuego en el auto.
El personal policial interviniente de la comisaría Andrés Araujo indicó que el conductor Roberto Barreto López desistió de cualquier denuncia, y que se haría cargo de su vehículo.
LE PUEDE INTERESAR:
Dirección Regional de Salud implementa protocolo de vigilancia en pacientes febriles en Tumbes
Tumbes: Entregan alimentos a 39 familias del caserío El Palmo aisladas por las lluvias
Autoridades de Tumbes no llegan a un acuerdo con premier Alberto Otárola y se van al paro