Hampones llegaron en una moto y uno de ellos disparó a César Enrique Herrera Muñoz quien está internado en el hospital Jamo.
Hampones llegaron en una moto y uno de ellos disparó a César Enrique Herrera Muñoz quien está internado en el hospital Jamo.

Dos delincuentes hirieron a balazos a un hombre cuando se encontraba en el frontis de su casa, en el barrio Las Mercedes, del distrito de . Según la , se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

VER MÁS: Tumbes: Capturan a falso policía durante operativo de control

El hecho se produjo el miércoles en circunstancias que César Enrique Herrera Muñoz, de 48 años, estaba en el inmueble ubicado en la calle Manco Cápac cuadra tres, al frente de la explanta de energía eléctrica, donde llegaron dos hampones a bordo de una motocicleta.

A quemarropa

El hombre que iba como pasajero descendió y sacó su arma de fuego y disparó a quemarropa contra César Herrera para luego subir al vehículo que lo esperaba su compinche y emprender la fuga.

El estruendo de los disparos alarmó a los vecinos quienes auxiliaron y trasladaron a la víctima al área de emergencia del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo). El médico de turno Modesto Carnero le diagnosticó al paciente herida en el tórax ocasionado por proyectil por arma de fuego, herida en antebrazo izquierdo, tras recibir la atención, quedó en la sala de observación del mencionado nosocomio.

PUEDE LEER: Tumbes: Delincuentes roban moto a pocos metros de comisaría de La Familia (VIDEO)

Los agentes de la unidad especializada de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes se trasladaron a la zona del ataque para recoger indicios y testimonios que permitan dar con la identidad de los delincuentes.

La jefatura de la Policía Nacional del Perú acantonada en Tumbes dispuso una serie de operativos para dar con los sospechosos; sin embargo, hasta el cierre de la presente edición de Correo, el resultado fue negativo.

A decir de la Policía Nacional, el móvil del atentado sería un presunto ajuste de cuentas.

El caso está cargo del cuarto despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR