Según la Policía Nacional, Abel Reyes Pazos tenía trabajando a dos féminas en un bar clandestino. (Foto: PNP)
Según la Policía Nacional, Abel Reyes Pazos tenía trabajando a dos féminas en un bar clandestino. (Foto: PNP)

Un hombre fue detenido por agentes policiales tras ser sindicado de haber captado con engaños a dos mujeres, entre ellas a una menor de edad, para hacerlas trabajar en un bar clandestino, en la provincia de Zarumilla, en la región .

VER AQUÍ: Tumbes: Extranjero amenazó con detonar una granada para evitar ser detenido

Un grupo de agentes encubiertos de la Sección de Inteligencia al momento que realizaba labor operativa en el asentamiento humano Campo Amor tuvo conocimiento que en la calle Anta del sector 30 de agosto, en el interior de un inmueble funcionaba una cantina donde eran explotadas laboralmente dos féminas, una de 14 y otra de 18 años.

Esta situación fue alertada a los policías de la Sección de Investigación de Trata de Personas y Desaparecidos (Secintrapd) quienes se desplazaron al local que expende bebidas alcohólicas, donde lograron detener a Abel Reyes Pazos, de 49 años apodado “Colorado” y rescatar a a D.P.V (14) y L. C. R. O. (18).

Las dos mujeres y Abel Reyes Pazos fueron trasladados a la Sección de Investigación de Trata de Personas y Desaparecidos del complejo Jorge Taipe Tarazona, para las diligencias.

PUEDE LEER: Pistolero causa terror en Tumbes

Abel Reyes es investigado por la presunta comisión del delito de trata de personas en la modalidad de explotación laboral de menores y otros. Participa de las diligencias el representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS