Ante los últimos crímenes acontecidos en el distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes, más agentes de la Policía Nacional fueron distribuidos para vigilar las calles y contrarrestar la delincuencia, que tiene atemorizada a la población fronteriza.
VER MÁS: Tumbes: Capturan a un hombre acusado de participar en crimen del regidor de Zarumilla
El jefe del Frente Policial de Tumbes, Javier Manuel Gonzáles Novoa, envió tres vehículos patrulleros y más de 20 efectivos del orden, quienes son encargados de cuidar y evitar los actos delictivos en el distrito aguaverdino.
Este grupo de agentes está a cargo del comandante de la PNP, Migue Ángel Ramos Mendoza, jefe del Departamento de Unidades Especializadas del Frente Policial de Tumbes, en tanto, las comisarías de Aguas Verdes y Zarumilla, tendrán que informarle todos los pormenores.
Su sede operacional está ubicado en los ambientes en donde funciona la Unidad de Servicios Especiales (USE) Norte, en el asentamiento humano Campo Amor.
PUEDE LEER: Junta Nacional de Justicia destituye a fiscal de Tumbes
Durante la presentación de los agentes, Miguel Ramos explicó que empezaron con los operativos en las zonas consideradas peligrosas y donde se han suscitados los hechos delictivos.
En la presentación también estuvo presente el alcalde de Aguas Verdes, César Enrique Chapoñán Díaz, quien dijo que este lunes se reunirá con el ministro del Interior Vicente Romero Fernández donde pedirá más efectivos policiales para su distrito.
LE PUEDE INTERESAR:
Tumbes: Intervienen a tres presuntos integrantes de la banda “Los Pollos del Progreso”
Tumbes: Pobladores hallan petroglifo en la orilla de la playa de Zorritos (VIDEO)
Tumbes: Envían a la cárcel a una mujer investigada por el delito de trata de personas