La víctima fue identificada como Miguel Alfonso Durango Oviedo de nacionalidad colombiana.
La víctima fue identificada como Miguel Alfonso Durango Oviedo de nacionalidad colombiana.

Un ciudadano extranjero de 29 años murió tras ser atropellado por un vehículo en la carretera de la villa Puerto Pizarro y el conductor que lo arrolló se dio a la fuga, según informó la Policía Nacional del Perú en la .

VER MÁS: Tumbes: Encuentran el cadáver de un extranjero en el distrito de Aguas Verdes

El suceso ocurrió el último domingo, al promediar las 7:30 de la noche, en la vía Panamericana Norte, a la altura del cruce a la localidad de Puerto Pizarro.

Los policías al llegar al lugar encontraron en el pavimento, lado derecho de la berma, de norte a sur a una persona que no presentaba signos vitales.

Finalmente, la víctima fue identificada como Miguel Alfonso Durango Oviedo, de 29 años de edad de nacionalidad colombiana.

Testigos informaron a la PNP, que dicha persona habría intentado cruzar la carretera antes señalada, no logrando su objetivo al ser impactado en el carril derecho por un vehículo, el mismo que se dio a la fuga.

A consecuencia del accidente de tránsito Miguel Durango resultó con lesiones graves originando su deceso instantáneo.

Hasta la zona llegaron el fiscal de turno y el médico legista quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Tumbes para la necropsia de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS