Tumbes: verificaron si transporte interprovincial cumple con medidas por el COVID-19. (Foto: Difusión)
Tumbes: verificaron si transporte interprovincial cumple con medidas por el COVID-19. (Foto: Difusión)

Con la finalidad de comprobar que las empresas de transporte interprovincial cumplan con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades de salud para evitar la propagación del , en la región de se realizó un operativo conjunto de fiscalización.

Esto se efectuó para verificar la correcta aplicación del plan para la vigilancia, prevención y control COVID-19 en el servicio de transporte interprovincial.

Para ello se contó con el apoyo del , la Policía de Tránsito, la Superintendencia de Transporte, la sub gerencia de comercialización y la gerencia de seguridad ciudadana quienes se acudieron hasta las empresas Civa; Empresa de Transportes Flores y Hnos; Internacional de Trasportes Turístico y Servicio ITTSA y transportes El Dorado.

Durante la jornada se pudo comprobar que estas compañías sí cumplen con el protocolo de bioseguridad establecido por el .

En paralelo a ello, la Subgerencia de Comercialización realizó la verificación de la licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil, así como los documentos necesarios para el correcto funcionamiento de estas empresas.

VIDEO RECOMENDADO

VES: delincuentes exigen 5 mil soles para devolver auto robado