El cadáver de un hombre de 27 años que había desaparecido en el mar de Tumbes, fue hallado hoy a unos 700 metros, frente a la orilla de playa Hermosa, en el distrito de Corrales.
VER MÁS: Realizan lanzamiento de plan contra la delincuencia en Tumbes
Los agentes de la Unidad de Salvamento Acuático con ayuda de cuerdas y boyas lograron mantener a flote el cuerpo, para luego remolcarlo a orilla del balneario. El fiscal ordenó el traslado del cuerpo a la morgue central de Tumbes para la necropsia.
Los hechos
Cabe mencionar que el martes, al promediar las 3:00 de la tarde, en el sector conocido como “La vieja Playa Hermosa”, Junior Llancsahuanga Flores, de 27 años, junto a su sobrino Jhonathan Llacahuanga Robledo ingresaron a nadar con un flotador. Una corriente marina los arrastró y solo pudo salir con vida Jhonathan Llacahuanga y su tío se ahogó.
Los testigos indicaron al personal policial interviniente, que ambos bañistas al ingresar al agua a los pocos minutos fueron arrastrados por la corriente marina, luego de realizar esfuerzos logró salir Jhonathan Llacsahuanga; sin embargo, el otro bañista despareció en el mar.
PUEDE LEER: Arrestan a un extranjero con requisitoria en inmediaciones del Cebaf de Tumbes
Cabe mencionar que Junior Llancsahuanga Flores trabajaba como vigilante en una empresa langostinera y residía en el centro poblado Andrés Araujo.
LE PUEDE INTERESAR:
Tumbes: Rescatan a más de 50 pescadores artesanales en el mar
Tumbes: Supervisan ambientes del área Covid en el hospital regional Jamo
Detienen a un presunto vendedor de drogas en Tumbes
Tumbes: Detienen a un extranjero sindicado de amenazar y robar sus pertenencias a transeúnte