Los agentes de la Unidad de Salvamento Acuático ubicaron el cuerpo de Junior Llancsahuanga Flores que flotaba en el mar
Los agentes de la Unidad de Salvamento Acuático ubicaron el cuerpo de Junior Llancsahuanga Flores que flotaba en el mar

El cadáver de un hombre de 27 años que había desaparecido en el mar de, fue hallado hoy a unos 700 metros, frente a la orilla de playa Hermosa, en el distrito de Corrales.

VER MÁS: Realizan lanzamiento de plan contra la delincuencia en Tumbes

Los agentes de la Unidad de Salvamento Acuático con ayuda de cuerdas y boyas lograron mantener a flote el cuerpo, para luego remolcarlo a orilla del balneario. El fiscal ordenó el traslado del cuerpo a la morgue central de Tumbes para la necropsia.

Los hechos

Cabe mencionar que el martes, al promediar las 3:00 de la tarde, en el sector conocido como “La vieja Playa Hermosa”, Junior Llancsahuanga Flores, de 27 años, junto a su sobrino Jhonathan Llacahuanga Robledo ingresaron a nadar con un flotador. Una corriente marina los arrastró y solo pudo salir con vida Jhonathan Llacahuanga y su tío se ahogó.

Los testigos indicaron al personal policial interviniente, que ambos bañistas al ingresar al agua a los pocos minutos fueron arrastrados por la corriente marina, luego de realizar esfuerzos logró salir Jhonathan Llacsahuanga; sin embargo, el otro bañista despareció en el mar.

PUEDE LEER: Arrestan a un extranjero con requisitoria en inmediaciones del Cebaf de Tumbes

Cabe mencionar que Junior Llancsahuanga Flores trabajaba como vigilante en una empresa langostinera y residía en el centro poblado Andrés Araujo.

LE PUEDE INTERESAR: