Merly Sernaqué viajaba como pasajera en una motocicleta que fue impactada por motofurgón en el distrito Aguas Verdes. Otros siniestros ocurrieron en Andrés Araujo y Zarumilla.
Merly Sernaqué viajaba como pasajera en una motocicleta que fue impactada por motofurgón en el distrito Aguas Verdes. Otros siniestros ocurrieron en Andrés Araujo y Zarumilla.

Dos hombres y una mujer resultaron graves al sufrir lesiones cuando viajaban en diferentes vehículos en las carreteras de la región . Un accidente ocurrió en el distrito de Aguas Verdes cuando una fémina que iba como pasajera en una motocicleta cayó al pavimento tras un choque con una motofurgón.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Envían al penal a dos presuntos integrantes de la banda “El Tren de Aragua”

En tanto, en el centro poblado Andrés Araujo, un sujeto que manejaba su motokar fue embestido por otro vehículo. El tercer accidente fue el despiste de un vehículo en el sector El Bendito en la provincia de Zarumilla, que dejó una persona herida.


MUJER LESIONADA

En la vía Panamericana Norte, cerca al puesto de control Sunat Aduanas, la moto lineal marca Wanxin de placa 3325-HM, que tripulaba Cristhian Linder Alejos Gómez (31) y trasladaba a la pasajera Merly Sernaqué Purizaca (26) fue impactada por una motofurgón que venía a excesiva velocidad.

A consecuencia del choque de vehículos, la mujer resultó lesionada por lo que fue llevada por los policías hasta el centro de salud de Aguas Verdes, luego fue referida al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), donde le diagnosticaron fractura en fémur izquierdo con exposición de hueso.

Según el acta de la PNP, Cristhian Alejos manifestó que cuando se desplazaba en la carretera Panamericana en sentido de sur a norte, se percató que un camión frigorífico estaba volteando en “u” por lo que decidió reducir la velocidad y tratar de estacionar a un costado de la vía su motocicleta y en ese momento le chocó una motofurgón que venía a velocidad en carril contrario.

Fueron trasladados a la dependencia policial los choferes Juan Liberato Mendoza Arévalo, del camión de placa BAG-83, Jefferson Alejandro Araujo Puescas (19) de la motofurgón y Cristhian Alejos de la motocicleta, para las diligencias.


OTRO CHOQUE

Un mototaxista se encuentra en estado grave luego que su vehículo chocara contra un automóvil en la vía departamental en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región Tumbes. La víctima está internada en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).

El siniestro ocurrió ayer, a las 10:04 de la mañana, aproximadamente en la vía departamental donde el auto de placa de rodaje AEY-079, marca Nissan, conducido por Diego Wilfredo Medina Morán (36), colisionó con el trimóvil de matrícula 3579-RM, que manejaba Christian Valiente Timaná (25) quien cayó al pavimento.

El agraviado fue trasladado al área de emergencia del nosocomio regional JAMO. El médico de turno Víctor Rojas Cruz le diagnosticó a Cristian Valiente politraumatismo por accidente de tránsito, traumatismo encéfalo craneano severo, descartar trauma cervical.

El chofer del auto, Diego Medina, fue llevado a la dependencia policial, para ser procesado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones culposas por accidente de tránsito.m

MIRA AQUÍ: Tumbes: Condenan a exagente por tenencia ilegal de armas


EN LA FRONTERA

Un automóvil se despistó en la carretera de acceso a la localidad El Bendito en la provincia de Zarumilla, cuyo conductor se salvó de morir de milagro.

El accidente de tránsito se produjo ayer, a las 4:20 de tarde, en circunstancias que Luis Rivera Alberca, de 46 años, iba a bordo de su vehículo marca Toyota de placa de rodaje P1T-279, y al parecer perdió el control de su carro y dio vueltas de campana y cayó a un badén de aproximadamente 2 metros de profundidad.

Hasta el lugar, llegaron los agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Zarumilla al mando de Wilder Garay Cruz, quienes trasladaron al chofer hasta el centro de salud.

El médico de turno le diagnosticó lesiones leves en extremidades superiores y excoriaciones en el rostro.