La Policía está tras los pasos de alias “Quemao”, quien habría disparado contra Adrián Sandoval.
La Policía está tras los pasos de alias “Quemao”, quien habría disparado contra Adrián Sandoval.

Un joven se salvó de morir asesinado en manos de un peligroso delincuente, conocido como “Quemao”.

La víctima quedó herida de bala tras el atentado contra su vida en Tumbes.

La víctima identificada como Adrián Junior Sandoval García, de 24 años de edad, recibió un impacto de proyectil en su pierna derecha.

De acuerdo al diagnóstico del médico de turno del Hospital Regional de Tumbes (HRT), nosocomio al que fue trasladado de emergencia, la bala entró y salió de su pierna, por lo que quedó en observación, mientras se recupera.


Atentado

La Policía informó que este hecho ocurrió por inmediaciones de la institución educativa “Víctor Alberto Peña Neyra” , en el asentamiento humano Las Malvinas, considerado como una de la zonas más peligrosas del distrito de Tumbes.

El último jueves, a las 8:30 de la noche, aproximadamente, un disparo desató el terror entre los vecinos del lugar.

Según Adrián Sandoval, un sujeto conocido en el bajo mundo del hampa como “Quemao” fue quien intentó matarlo con un arma de fuego.

Tras el ataque, Sandoval llegó al principal nosocomio de la región ensangrentado, clamando ayuda urgente, lugar donde fue atendido de inmediato por los especialistas de la salud, ingresando de ese modo al área de emergencias.


investigación. Integrantes de la División de Investigación Criminal (Divincri) no descartan que el atentado haya ocurrido por un ajuste de cuentas.

Los agentes del orden precisaron que el supuesto atacante sería Einer Beltrán Troncos Acha, alias “Quemao”, quien para la Policía es miembro de la banda delincuencial “Los Malditos de Las Malvinas”.

Los efectivos policiales detallaron que “Quemao” ya ha sido detenido en anteriores ocasiones por robo y extorsión.