Al borde de la muerte, así se encuentra un hombre que fue atacado a cuchilladas en la ciudad de Zarumilla, de la región Tumbes.
El herido fue identificado por la Policía como Elver Rubén Huertas Cruz, de 42 años de edad, quien sería natural de Piura, Chulucanas.
Al cierre de esta edición, su estado de salud era reservado por las graves heridas sufridas en distintas partes del cuerpo por un arma punzocortante.
Ataque
El atentado contra la vida de Elver Huertas ocurrió ayer, a las 2:15 de la mañana, según precisó personal del área de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Zarumilla, quienes a bordo de una unidad móvil se hicieron presentes en el lugar de los hechos para brindar ayuda.
En la tercera cuadra de la avenida 28 de Julio un cuerpo completamente ensangrentado fue encontrado por los serenos, tirado en la vereda.
Con ayuda de policías de la comisaría del sector y utilizando algunos elementos de bioseguridad, el herido fue subido en la parte trasera de la camioneta de Serenazgo, para luego ser trasladado hasta el centro de salud de Zarumilla.
En el referido establecimiento fue atendido por el médico Jorge Méndez, quien le diagnosticó heridas punzocortantes en el lado izquierdo del cuello, en el párpado y axilar derecha. Luego, enviado al hospital JAMO.
Agresor
Fuentes policiales comentaron que ya tendrían identificado al presunto agresor, quien responde a las iniciales J.R.R. y sería conocido como “Bayú”.
De acuerdo a las indagaciones, tanto el herido como el supuesto agresor serían consumidores de estupefacientes y habrían protagonizado una pelea. En ese sentido, la Policía no descarta que el móvil del ataque haya sido por un tema relacionado a las drogas. El caso fue reportado al Ministerio Público.