El director ejecutivo del nosocomio Jamo, César Augusto Palomino Maguiña, sostuvo que la prioridad es que el paciente tenga una buena atención
El director ejecutivo del nosocomio Jamo, César Augusto Palomino Maguiña, sostuvo que la prioridad es que el paciente tenga una buena atención

Con el propósito de mejorar la calidad de atención al paciente y el ambiente laboral en el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2 de , se ha dispuesto el descongestionamiento del área de emergencia, descentralizando el ambiente de triaje y admisión.

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El director ejecutivo del nosocomio Jamo, César Augusto Palomino Maguiña, sostuvo que esta es una de sus prioridades, pues es necesario que el paciente tenga una buena atención ante las diferentes emergencias que se presentan.

Asimismo, manifestó que se logró adquirir dos sillas de ruedas nuevas para esta área de emergencia, ya que la que existía estaba en mal estado. Además, se recuperó tres camillas para este servicio.

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Palomino Maguiña asumió el cargo desde el 6 de enero del año en curso, y desde esa fecha dispuso la mejora de los espacios de diversas áreas del principal hospital de la región, una de estas acciones es erradicar los residuos hospitalarios que permanecían almacenados en la parte posterior del nosocomio, así como el desmonte que había en los alrededores.

“Hemos retirado dos volquetadas de basura que ocupaban espacios importantes y exponían la salud de los trabajadores”, enfatizó.

El director recalcó que de manera diaria desarrolla visitas inopinadas a las diferentes áreas del hospital con el fin de constatar el orden, limpieza y calidad de atención al usuario.

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