En el operativo fue intervenido Jacinto Montalván Córdova, de 28 años, quien fue llevado a la sede de la Policía Fiscal.
En el operativo fue intervenido Jacinto Montalván Córdova, de 28 años, quien fue llevado a la sede de la Policía Fiscal.

Un inmueble que era usado como almacén de combustible de procedencia ecuatoriana fue intervenido por los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú.

VER MÁS: Tumbes: Cayó con más de 800 kilos de droga y salió libre

El operativo se produjo hoy, a las 4:30 de la mañana, en la calle Valparaíso del asentamiento humano Alberto Fujimori, en el distrito Aguas Verdes, en circunstancias que los policías encubiertos realizaban acciones tácticas de inteligencia por la zona.

En el local de material noble y que tiene puerta de calamina los agentes del orden hallaron 63 bidones plásticos que contenían 504 galones de petróleo de procedencia ecuatoriana, que iban a ser vendidos en la región Tumbes.

Los policías intervinieron a Jacinto Montalván Córdova (28) quien se encontraba en el interior del predio cuando se llevó a cabo el operativo policial.

Los agentes de la PNP trasladaron el combustible y al detenido a la sede de la Policía Fiscal, ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona para que se realicen las diligencias de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS