En un video se observa a un conductor intervenido quien, al parecer, deja dinero en un patrullero.
En un video se observa a un conductor intervenido quien, al parecer, deja dinero en un patrullero.

Cámaras de seguridad grabaron una presunta entrega de coima a un policía que había intervenido a un conductor en el distrito de .

VER MÁS: Tumbes: El 39% de internos del penal de Puerto Pizarro no tiene condena

El caso ya fue puesto de conocimiento a la unidad de Inspectoría de la Policía para las investigaciones correspondientes.

Grabación

Fueron cámaras de la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT) las que grabaron el supuesto acto ilícito, a las 3:16 de la madrugada del último domingo.

De acuerdo a la información brindada por la entidad edil, en la calle Alfonso Ugarte se visualizó una intervención sospechosa al conductor de una camioneta, por parte de un agente del orden que se movilizaba a bordo del patrullero de placa de rodaje EPD-883, junto a un colega.

En el archivo videográfico se observa que con señales de luz el patrullero logra que el conductor de una moderna camioneta, marca Honda, modelo Pilot, de placa de rodaje S1B-428, se estacione para proceder con la intervención.

Al parecer el conductor se encontraba en estado de ebriedad y con dos pasajeras. En las imágenes se aprecia que el agente que conducía el patrullero le solicita algunos documentos, luego, junto a su compañero regresa a la unidad policial.

PUEDE LEER: Preocupación por grescas entre escolares de Tumbes

Posteriormente, del vehículo intervenido descienden dos mujeres, quienes al parecer dialogan con los afectivos, asimismo, se acerca el conductor de la camioneta.

Lo sospechoso comienza cuando dicho conductor se aproxima al patrullero, por la puerta del conductor de la unidad móvil de la Policía, para hacer entrega de lo que sería la coima, dejada en el interior de la unidad del Estado. Acto seguido, por aparente precaución, las féminas suben al patrullero y el conductor de la camioneta a su vehículo y salen de la escena.

TAGS RELACIONADOS