Un joven denunciado por abusar sexualmente de una menor fue internado en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro, en la región Tumbes, luego que el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Zarumilla dictara siete meses de prisión preventiva en su contra.
VER MÁS: Tumbes: Dos vendedores de droga son enviados a la cárcel
La jueza Daysi Vitalia Jiménez Araujo declaró fundado el requerimiento presentado por el fiscal Denis Roger Pardo Meléndez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, contra Moisés Sosa Ojeda, de 29 años, investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de una menor de 14 años.
Cabe mencionar que el 26 de agosto, al promediar las 6:35 de la tarde, la denuncia contra Moisés Sosa Ojeda fue puesta por un familiar de la víctima de iniciales V.I.Z.L (14) en la comisaría de Aguas Verdes.
PUEDE LEER: Tumbes: Nueve meses de prisión a mujer que pretendía ingresar droga al penal
Luego, los agentes realizaron la búsqueda y captura del presunto agresor y lo trasladaron a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde estuvo hasta que el Poder Judicial de Tumbes ordenó la prisión preventiva y su reclusión en el penal tumbesino.