Un joven de 28 años de edad murió tras ser apuñalado por otros dos sujetos en una riña en el asentamiento humano Las Malvinas, en el distrito de Tumbes. La Policía Nacional del Perú, está tras el paradero de alias “Chucky” y “Irra”, quienes habrían participado del homicidio.
El atentado ocurrió a la 1:00 de la mañana del martes, en circunstancias que Andrés Alberto Montalván Ramos se encontraba en la avenida Libertadores, a la altura del parque Las Malvinas, cuando sostuvo una fuerte discusión con dos personas.
En ese momento Montalván fue sorprendido por uno de sus contrincantes quien sacó un arma blanca y le asestó una puñalada en el tórax. Después de que la víctima cayera al pavimento, los dos agresores escaparon.
Según el reporte de la PNP, un vecino al observar el suceso sangriento, corrió a la casa de Walter Cristian Montalván Ramos, a fin de informarle que su hermano estaba ensangrentado en el suelo.
Ambas personas optaron por llevar el cuerpo de la víctima hasta el área de emergencia del Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).
El médico de turno Víctor Rojas Cruz refirió que el cuerpo de Andrés Alberto Montalván llegó cadáver, y que presentaba una herida punzocortante en el tórax a nivel de la línea axilar, siendo llevado a la morgue del mencionado nosocomio.
Hasta dicho lugar acudieron el fiscal Pablo Mogollón Marchán, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes y el médico legista Víctor Posada Tarrillo y la técnico necropsiador Jazmin Arellano Gómez para examinar el cadáver y ordenar su traslado a la sede del Instituto de Medicina Legal de Tumbes, para la respectiva necropsia de ley.
En tanto, los peritos del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) se constituyeron hasta el escenario del atentado donde hallaron y recogieron indicios y evidencias que permitan dar con los responsables de la muerte de Andrés Alberto Montalván Ramos.