La víctima Anngie Olenka Jaramillo Terrones pide a las autoridades que se detenga a su agresora
La víctima Anngie Olenka Jaramillo Terrones pide a las autoridades que se detenga a su agresora

Una joven que perdió a su bebé al recibir una golpiza por parte de otra mujer en el barrio San José, en la región , pide a las autoridades justicia y que se aplique una pena drástica a su agresora.

VER MÁS: Tumbes: Supervisan archivos centrales de las entidades públicas a consecuencia de las lluvias

Anngie Olenka Jaramillo Terrones, de 20 años, manifestó que el viernes a las 8:00 de la noche salió de su casa, ubicada en la calle Abad Puell cuadra uno, para ir a la esquina a comprar en una bodega, donde fue interceptada por Anais A. O quien le agarró a puñetes y patadas que le impactaron en su vientre ante la mirada de varias personas.

“Yo tenía más de 4 meses y medio de gestación. Después del ataque que sufrí me empezó a doler el vientre. El sábado temprano fui llevada de emergencia al hospital JAMO donde me intervinieron quirúrgicamente y mi bebé ya no tenía signos vitales”, contó Anngie Jaramillo quien pide que se detenga a la mujer que la golpeó pese a saber que estaba embarazada.

PUEDE LEER: Tumbes: Detienen a nueve personas acusadas de robar en un supermercado

La unidad especializada de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) participa de las diligencias. El caso está a cargo de la fiscal Carla Cisneros Granda, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR: