Se trata de Jhon Dennys Cedillo Soto, alias “Loco Jhon”, quien fue llevado a la dependencia policial. También  intervinieron a otro sujeto más
Se trata de Jhon Dennys Cedillo Soto, alias “Loco Jhon”, quien fue llevado a la dependencia policial. También intervinieron a otro sujeto más

Un hombre apodado “Loco Jhon” fue detenido por personal policial tras encontrarle en su poder un arma de fuego en el interior de un bar, en el centro poblado de Puerto Pizarro, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Tres personas heridas deja triple choque de vehículos en centro poblado Pampa Grande

El hecho ocurrió hoy por la madrugada en la cantina “La Lucy” donde los agentes del orden habían ingresado para llevar a cabo un operativo de control de identidad a los parroquianos.

El hombre identificado como Jhon Dennys Cedillo Soto, alias “Loco Jhon” al momento de la revisión corporal se le halló una pistola marca Pietro Bereta, por lo que fue detenido.

Según el documento policial, Elver David Manuel Tocto (21) intentó obstaculizar e impedir la intervención policial, siendo finalmente reducido.

PUEDE LEER: Tumbes: Realizan operación quirúrgica a bebé con hidrocefalia congénita en el hospital JAMO

Ambas personas fueron trasladadas a la comisaría de Puerto Pizarro. Asimismo, el hecho se reportó al representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes para seguir con las diligencias de ley.

Jhon Dennys Cedillo Soto es investigado por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

LE PUEDE INTERESAR: