Entre los lesionados se encuentra un agente policial quien se desplazaba en una motocicleta
Entre los lesionados se encuentra un agente policial quien se desplazaba en una motocicleta

Tres personas lesionadas, entre ellas un agente policial, dejó el choque de tres vehículos en el asentamiento humano 8 de Septiembre del centro poblado Pampa Grande, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Cárcel para un hombre acusado de robar pertenencias a una adolescente

El accidente de tránsito ocurrió ayer en la carretera de acceso al distrito de San Juan de la Virgen, a 100 metros del local “Palo Santo”.

La camioneta de placa de rodaje C1K-087, habría impactado con la motokar de matrícula 4432-VM que manejaba Jesús Luey Velásquez y la motocicleta de placa 7183-XM que tripulaba el agente policial Jean Paúl Manrique Taboada (24) y llevaba como pasajera a Daniela Velásquez Oyola.

A causa del triple choque los heridos fueron auxiliados y trasladados al área del emergencia del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).

PUEDE LEER: Tumbes: Policía detiene a balazos a chofer que había fugado de operativo en el distrito de Zorritos (VIDEO)

El médico diagnosticó para Jean Manrique, fractura de codo izquierdo, fractura de tibia y peroné mientras que para Daniela Velásquez presenta policontuso de brazo izquierdo. En tanto, Jesús Luey tiene heridas en el rostro. Los tres pacientes tras ser atendidos, quedaron en la sala de observación.

Los tres vehículos fueron trasladados a la comisaría de Andrés Araujo Morán para que continúen con las diligencias de acuerdo a ley. Asimismo, se comunicó al representante del Ministerio Público.

Cabe mencionar que el policía Luis Jean Paúl Manrique Taboada, se encontraba en su día descanso.

LE PUEDE INTERESAR: