El jefe de establecimiento médico, Edward Llamosa, pidió a la Diresa la contratación de un vigilante para el turno noche
El jefe de establecimiento médico, Edward Llamosa, pidió a la Diresa la contratación de un vigilante para el turno noche

Delincuentes ingresaron a robar en el centro de Salud de Aguas Verdes, en la región , pero tras un patrullaje integrado entre Serenazgo y la Policía Nacional lograron recuperar una balanza y se desconoce que otros objetos más se han llevado.

VER MÁS: Tumbes: Gobernador Segismundo Cruces solicita la construcción de albergues para atender a damnificados

El jefe del establecimiento médico, Edward Llamosa Niño, indicó que el local no cuenta con vigilante por la noche por eso corren el riesgo de sufrir más robos debido al alto índice delincuencial en dicho distrito.

“Hemos pedido a la Dirección Regional de Salud y la municipalidad de Aguas Verdes que nos apoye con la contratación de un vigilante para el horario nocturno; sin embargo, no tenemos respuesta positiva”, dijo Llamosa.

PUEDE LEER: Tumbes: Sicarios hieren a balazos a un joven en una actividad social en el distrito Aguas Verdes

Al lugar acudió el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, José Bautista, quien hizo entrega de la balanza que había sido abandonada en la calle por los delincuentes al observar la presencia de Serenazgo y Policía Nacional.

Cabe mencionar que Aguas Verdes es uno de los distritos de la región Tumbes con mayor delincuencia común y crimen organizado, por lo que los vecinos piden reforzar el patrullaje en la zona comercial y los asentamientos humanos.

LE PUEDE INTERESAR: