La víctima Cristhian Kevin Navarro Ramírez recibió dos disparos, uno en el rostro y otro en la pierna derecha, y se encuentra internado en el hospital Jamo
La víctima Cristhian Kevin Navarro Ramírez recibió dos disparos, uno en el rostro y otro en la pierna derecha, y se encuentra internado en el hospital Jamo

Sicarios hirieron a balazos a un joven que se encontraba en una actividad de proyección social en el distrito de Aguas Verdes, en la región . La víctima está internada en el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

VER MÁS: Tumbes: Más de 1,200 pobladores siguen aislados en el distrito de Casitas por las lluvias

El hecho ocurrió ayer a las 6:20 de la tarde en circunstancias que Cristhian Kevin Navarro Ramírez, de 27 años de edad, se encontraba participando de un evento denominado “pollada bailable” en el frontis de un inmueble en la calle Buenos Aires, ubicado en el asentamiento humano Alberto Fujimori.

De pronto llegaron dos personas a bordo de una motocicleta, de donde descendió el copiloto, quien sacó su arma de fuego y disparó a diestra y siniestra, logrando herir a Cristhian Navarro.

Tras el ataque, el “gatillero” subió al vehículo y escapó con su compinche. Mientras que los amigos y familiares trasladaron al agraviado hasta el centro de salud de Aguas Verdes.

Posteriormente, Navarro Ramírez fue derivado en una ambulancia hasta el área de emergencia del nosocomio Jamo donde el médico de turno Víctor Rojas Cruz le diagnosticó traumatismo facial abierto por proyectil de arma de fuego y fractura en la rodilla de la pierna derecha.

PUEDE LEER: Tumbes: Feligreses llegaron a la iglesia San Nicolás para celebrar Domingo de Ramos

Hasta la escena del atentado, acudieron los peritos de la Oficina de Criminalística de la Divincri para recoger las evidencias físicas y testimonios que permitan dar con la identidad de los delincuentes. Testigos indicaron al personal policial que habrían reconocido a un sujeto apodado “Rafa” como uno de los involucrados en el intento de homicidio.

El caso se reportó a la fiscal Karito Cholán Castillo, del primer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

LE PUEDE INTERESAR: