Raúl Herrera Sandoval indicó que había dejado su pistola dentro de su morral en el timón de su moto en la calle y al regresar ya no estaba.
Raúl Herrera Sandoval indicó que había dejado su pistola dentro de su morral en el timón de su moto en la calle y al regresar ya no estaba.

Un agente policial denunció la pérdida de su arma de fuego ante la comisaría de Andrés Araujo Morán en el departamento de . Desde hace un tiempo atrás, la mencionada persona se encuentra en situación de separación temporal del empleo por un proceso administrativo.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Fiscalía solicita cadena perpetua para hombre por violación a menor

Según acta de la PNP, el sábado 16 de abril, a las 3:00 de la tarde, aproximadamente, el ST1 PNP Raúl Carlos Herrera Sandoval, de 55 años, reportó el hurto de su pistola marca Tanfoglio, modelo FT-9 calibre 380.

En el documento policial, el denunciante refirió que esa fecha, al promediar las 10:30 de la mañana en circunstancias que estacionó su motocicleta marca Pulsar, color negro, entre inmediaciones de la botica Felicidad y la municipalidad de Andrés Araujo, dejó por olvido su morral en el timón de su vehículo.

Precisa que al salir de realizar su compra, se percató que su arma de fuego no se encontraba en su interior en su morral, pese a los esfuerzos de búsqueda obtuvo resultado negativo. El caso es investigado por el fiscal Víctor Odar Barreto, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.