El alcalde de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, Jesús Luna Ordinola, realizó la visita inopinada a la obra denominada “Mejoramiento de los Servicios de Recreación Pasiva en el Parque Infantil en el Centro Poblado de Trigal en el Distrito de Casitas”, con la finalidad de supervisar el avance de los trabajos.
MIRA AQUÍ: Tumbes: Intervenido con droga tenía requisitoria por peculado
El proyecto comprende la colocación de piso de adoquín, veredas de concreto, bancas de madera y fierro fundido, así como tachos de basura, juegos recreativos, sembrado de grass natural, colocación de grass sintético en las zonas de juego, instalación de alumbrado con panel solar integrado, pérgolas central y laterales, sombra para bancas, cerco perimétrico, plantación de árboles y plantas, entre otros.
“La ejecución de esta obra viene generando puestos de trabajo temporal a los pobladores de Trigal que son el sustento de sus hogares”, expresó el burgomaestre. Luna Ordinola aseguró que, al finalizar los trabajos, los niños contarán con un espacio digno para la sana convivencia familiar y social, además de realizar actividades divertidas en forma de juego.