Tras una persecución, un hombre sindicado de robar un teléfono móvil a una ciudadana venezolana fue intervenido por personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT). Luego el sujeto fue llevado a la comisaría El Tablazo.
MIRA AQUÍ: Tumbes: Caen “Los Injertos del Metro” por hurto en tienda
Los integrantes del área de Serenazgo se encontraban patrullando las calles de la ciudad y en la avenida Mariscal Castilla, a la altura de la piscina Eduardo Arrieta Orjeda ubicada por la zona fueron advertidos que una mujer había sido víctima de robo, por parte de sujetos que se movilizaban en una motokar.
Por tal motivo se inició una persecución por varias calles de la ciudad, logrando arrestar al conductor del trimóvil cerca a la explanta de energía eléctrica, quien luego fue identificado como Mario Hol Jiménez Cruz.
Según el personal edil, al intervenido se le halló el celular de la víctima de iniciales A.D.V.G El sujeto fue trasladado a la comisaría El Tablazo, después derivado a la sede de la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto. El caso se comunicó al fiscal de turno de la provincia de Tumbes.