Por medio de su cuenta de Instagram, Abel Lobatón escribió un tierno mensaje dirigido a su expareja Melissa Klug, quien es madre de las dos hijas del exfutbolista.
“Gracias porque me diste lo mejor de mi vida”, escribió Lobatón, al mismo tiempo que etiquetó a sus dos hijas, Samahara y Melissa, y agregó una foto junto a Klug.
Pero no todo quedó ahí. El ‘Murciélago’ aprovechó la publicación para darle la “bendición” a su expareja por el matrimonio que contraerá con el futbolista Jesús Barco.
“Te mereces lo mejor y que seas súper feliz en tu nueva etapa”, expresó Abel Lobatón junto a un emoji de anillo de compromiso.
Cabe recordar que Melissa Klug se comprometió en matrimonio con el futbolista Jesús Barco, en una cena llevada a cabo en su domicilio de Surco. El jugador de la César Vallejo le pidió que se case con ella y preparó una sorpresa en complicidad con las hijas de la empresaria
La respuesta no se hizo esperar por parte de la ‘Blanca de Chucuito’, quien compartió la historia de Instagram de Lobatón.
“Gracias @abel_lobaton_oficial siempre deseándote lo mejor en tu vida bendiciones”, respondió.