Actor de la serie "Scandal" confiesa que fue acosado sexualmente

Tony Goldwyn reveló que también fue víctima de acoso durante un casting
Actor de la serie "Scandal" confiesa que fue acosado sexualmente

Actor de la serie "Scandal" confiesa que fue acosado sexualmente

24 de Octubre del 2017 - 13:21 » Textos: Redacción Multimedia

Tony Goldwyn, protagonista de la serie "Scandal", reveló que fue acosado sexualmente cuando estaba estudiando cine.

A raíz del movimiento #MeToo (#YoTambién), los actores vienen revelando los abusos que han sufrido en la industria cinematográfica.

Según el actor, se atrevió a compartir esta terrible experiencia luego de escuchar a Lupita Nyong'o contando cómo Harvey Weinstein la acosó.

"Me pasó a mí cuando tenía literalmente la edad de Lupita en mi último año de escuela de actuación", contó el actor.

Luego, Tony Goldwyn reveló que fue un hombre quien lo acosó: "Me pasó cuando era un muchacho con un hombre y no fue tan extenso ni horrible como lo que pasó Lupita, pero fue lo mismo".

"(El acoso) pasó en el sofá de casting y no entendía lo que estaba pasando, lo que estaba sucediendo, pensé que era mi culpa. Pensé que estaba malinterpretando la situación... Me tomó un par de años superarlo", concluyó Goldwyn.

Acosada por Weinstein

Hace solo unos días, Lupita Nyong'o reveló que Harvey Weinstein la acosó sexualmente. Según la actriz, el productor de Hollywood la invitó a su casa para una función privada de una película.

Cuando llegó, la invitó a su habitación y le ofreció hacerle un masaje: "Al principio pensé que era una broma. Pero no lo era. Fue la primera vez que me sentí insegura con él", explicó la actriz, y además señaló que Weinstein siguió acosándola en varias oportunidades.