Adamari López posó en ropa de baño, la criticaron pero su esposo respondió épicamente (FOTOS)

Tras críticas en Instagram a Adamari López, Toni Costa, su esposo, la defiende con esta publicación
Adamari López posó en ropa de baño, la criticaron pero su esposo respondió épicamente (FOTOS)

Adamari López posó en ropa de baño, la criticaron pero su esposo respondió épicamente (FOTOS)

29 de Mayo del 2017 - 14:29 » Textos: Redacción Multimedia

Lo están pasando muy bien y las críticas no opacan su felicidad. Adamari López fue calificada de "gorda" tras subir una imagen a Instagram, en la que aparece junto a su esposo Toni Costa, ambos con trajes de baño en una playa. Poco después, Costa no dudó en hacer una publicación junto a su amada.

La imagen que originó una gran discusión en el Instagram de Adamari López fue tomada en la paradisíaca Riviera Maya, a donde viajó en compañía de Toni Costa por el cumpleaños número 46 de la actriz y presentadora de TV.

Puedes ver: [Adamari López se muestra en ropa de baño y recibe desatinado comentario (FOTO)]

"Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso @tonicosta4", empieza la descripción de la imagen en el Instagram de Adamari López.

En algunos de los comentarios se lee "eres una gorda", "ponte en forma y cuida a tu esposo", entre otros. La ex de Luis Fonsi no ha respondido, sin embargo sus fans sí expresaron su desacuerdo con las críticas.

También lee: [Adamari López cumple 46 años y revivimos en imágenes su paso en la televisión]

“Adamari es una mujer hermosa por dentro y por fuera, no se la gente que le critica, y los que lo hacen lo hacen por envidia, ella es una guerrera, una mujer valiente y vaya que tiene al lado a un hombre que la valora”.

"cuando una mujer pasa por cáncer tiene que seguir con tratamientos que quizás esos mismos hacen que ella no logre adelgazar. Lo cual se entiende y sino es por eso QUE MEJOR PORQUE ES SU CUERPO Y ES TOTALMENTE BELLISIMA. ¡Ardidas busquen vida!", se lee en las respuestas de los seguidores de la actriz.

Por su parte, Toni Costa también hizo lo suyo. A través de una publicación en Facebook, el artista expresó su felicidad por estar al lado de Adamari López.

"Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado......", escribió Toni Costa en su red social junto a la imagen en la que aparece muy feliz junto a Adamari López. La fotografía ya es muy popular en Facebook, donde ya tiene más de 14 mil likes.