La orquesta sechurana  encabezará concierto dedicado a nuestras fiestas patrias este sábado 27 en la capital.
La orquesta sechurana encabezará concierto dedicado a nuestras fiestas patrias este sábado 27 en la capital.

La emblemática agrupación Agua Marina encabezará el concierto “Serenata al Perú con Agua Marina”, llevando su inconfundible estilo cumbiambero que ha conquistado corazones por décadas, para rendir homenaje a los 203 años de .

Este concierto no solo será un evento musical, sino un homenaje a la rica tradición musical del Perú, donde la cumbia y la peruanidad se fusionan para crear una experiencia única.

La cita será en la capital peruana, una noche inolvidable de música y alegría este sábado 27 desde las 8:00 pm, en el local de Fronteras Unidas, que se llenará de ritmo y pasión, nostalgia y celebración con los mejores éxitos de Agua Marina , una leyenda de la música peruana que promete hacer vibrar a todos los asistentes con sus melodías inolvidables.

Además podrás disfrutar del show de Walther Lozada y su Orquesta, quienes cautivarán al público con su maestría musical y la energía contagiosa que solo ellos saben ofrecer.

PUEDES VER: Grupo “Sol Norteño” presenta festival de danzas por aniversario patrio

EXITOSA GIRA

El “agua más rica del Perú”, Agua Marina, hizo bailar a todos los bolivianos con lo mejor de su cumbia que traspasó las frontera donde interpretó sus canciones en un concierto totalmente exitoso, llevando lo mejor de la cumbia piurana y peruana.

Agua Marina se ha posicionado como uno de los grupos de cumbia más destacados en el panorama musical y viajó hasta La Paz (Bolivia) para brindar un concierto para todos sus fans bolivianos con sus mejores éxitos como “Paloma ajena” y “Llama de amor”, interpretados por José Quiroga y toda la agrupación de cumbia, haciendo bailar y cantar a los bolivianos.

Cabe resaltar que la canción “Llama de amor”, fue lanzada en el año 2000, es uno de los éxitos de la orquesta sechurana que expresa un sentimiento profundo de amor que no se debilita con el tiempo ni la separación física, un vínculo emocional entre dos personas que puede superar cualquier barrera.