Agua Marina se presentará en Estados Unidos.
Agua Marina se presentará en Estados Unidos.

Agua Marina, la universidad de la cumbia peruana, inicia su gira internacional por la celebración de su 47 aniversario, es por ello que realizará un concierto en Estados Unidos antes de su presentación este 25 de noviembre en el estadio de San Marcos, las entradas están a la venta en Ticketmaster con un 15% por ciento de descuento hasta hoy con tarjetas BBVA.

MIRA: Piura: La unidad es la clave del éxito de la agrupación Agua Marina

Pepe Quiroga, uno de los líderes de la agrupación de Sechura-Piura, comentó que esta gira a Estados Unidos es la última que realizan antes de su esperado show en San Marcos. Maryland, New York y New Jersey serán los lugares donde el público peruano e internacional podrán disfrutar de la rica cumbia de Agua Marina.

Esta gira es especial porque ya nos preparamos para celebrar los 47 años de la agrupación. Siempre reencontrarnos con nuestros seguidores en otros países y con el público extranjero que sabe de la música de Agua Marina es muy especial y emotivo¨, señaló el popular cantante.

Sobre el show que brindarán el próximo 25 de noviembre, señalan que los artistas internacionales que desfilarán sobre la tarima de San Marcos, son figuras que sus seguidores conocen y admiran. “Evidentemente saben de la música de Agua Marina, son personajes que están en nuestros corazones, figuras que cantarán con nosotros cumbia. Además, están nuestros artistas nacionales. No queremos dar nombres porque quiero que sea toda una sorpresa. Les aseguro que disfrutarán de una noche inolvidable”.

Cabe señalar que hoy culmina el descuento de 15 % con tarjetas BBVA para comprar los boletos para este esperado concierto. Tenemos una cita el próximo 25 de noviembre en el estadio de San Marcos para celebrar una noche inolvidable con Agua Marina: El Agua más rica del Perú.