Tras convertirse en madre por primera vez por medio de un parto natural en una bañera, Aída Martínez decidió contar más detalles de su nueva etapa como madre y mostró la decoración que eligió para el cuarto de su hija.
MIRA AQUÍ: Aída Martínez llora por fuertes críticas de Magaly Medina a su emprendimiento: “Sí, uso réplicas, ¿Cuál es el problema?”
A través de sus historias de Instagram, la modelo peruana publicó unos videos donde deja ver el cuarto de color rosado de su pequeña bebé.
Incluso, la propia cama de Aída Martínez también cuenta con una especie de tul rosada que la cubre totalmente para evitar que ingresen insectos a molestar a su hija.
MIRA AQUÍ: Xoana González sorprendida por parto de Aída Martínez bajo el agua: “Un aplauso a esta mujer” (VIDEO)
Como se sabe, Aída Martínez sorprendió a sus seguidores al contar que decidió tener a su bebé en una casa de parto, ya que no quería hacerlo por cesárea en una clínica luego de enterarse que contrajo la COVID-19 en la última etapa de su embarazo.
Aída Martínez rechaza consejos de sus seguidores
Luego de dar a luz, Aída Martínez rechazó las recomendaciones que le brindan sus seguidores en sus redes sociales.
Esto luego de que una de las usuarias generara un debate en una de sus publicaciones en Instagram tras brindarle una sugerencia en la crianza de su hijo, lo que habría incomodado a la arequipeña.
Es por tal motivo que en una de sus stories, la modelo agradeció los comentarios, pero recordó que no pidió sugerencias de nadie: “Chicas, gracias, pero yo no pedí consejos”.