ZONA POPULAR | Aida Martínez rompe su silencio tras dar a luz en su bañera
ZONA POPULAR | Aida Martínez rompe su silencio tras dar a luz en su bañera

La, decidió hablar con sus seguidoras tras unos días de silencio y les solicitó ser objetivas y empáticas a la hora de realizar sus comentarios. Esto lo dijo tras al lado de su esposo, quien la apoyó en todo momento.

MIRA AQUÍ: “Menos se metan en mi maternidad”: Aída Martínez rechaza consejos de sus seguidores (FOTOS)

Aída Martínez hizo este pedido a través de un video que colgó en sus historias de , donde además señaló estar impresionada por la llegada de su hija a su vida.

Bueno, chicas no he hablado nada en esto días, no sé qué decir. Estoy impresionada. Solamente les voy a pedir una cosa, más que pedir es recomendarles que seamos objetivas y empáticas a la hora de comentar en un perfil que no es el nuestro, nada más. Gracias por sus bellos mensajes. Estoy tratando de tomarme el tiempo para leerlas. Gracias por todo”, dijo Aída Martínez visiblemente emocionada mientras amamanta a su bebé.

MIRA AQUÍ: John Kelvin rompe en llanto y pide apoyo al gobierno: “Hay músicos que no tienen qué comer” (VIDEO)

También se animó a compartir una fotografía al lado de su bebé con la siguiente leyenda: “Pensar que toda esta hermosura estaba dentro mío”. De inmediato, sus compañeros del arte, como Claudia Cerpa y John Kelvin la felicitaron.

Aída Martínez publica video de su parto bajo el agua

Aída Martínez publicó las imágenes de su parto bajo el agua para traer el mundo a su primera hija, Ariela, la madrugada del último lunes. En el video se puede ver a Martínez al interior de una bañera acompañada de su esposo, Adolfo Carrasco.

El parto natural bajo el agua fue la mejor decisión que tomé en mi vida, muero por contarles todo, aún me sigo recuperando”, escribió Aída Martínez en su video que ha generado gran asombros entre sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Xoana González felicita a Aída Martínez por su parto bajo el agua

Xoana González felicita a Aída Martínez por su parto bajo el agua
Xoana González no dudó en utilizar las redes sociales para felicitarla y mostrar su admiración hacia Aída Martínez. (Video: Instagram)