La historia de amor de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos podría llegar a su fin. Este martes, Magaly Medina difundirá esta noche ‘ampay’ del conductor de televisión con la reportera Fiorella Retiz, quien trabajó para el programa “La banda del Chino”.
La pareja era considerada como una de las más estables del espectáculo y no se sabe cuál será su destino tras esta aparente infidelidad. Aquí un repaso de cómo se inició la relación de los actores.
¿Cómo se conocieron y por qué se separaron?
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos contrajeron matrimonio en el 2005 en la iglesia Sagrado Salvador de Pachacamac, y fruto de esta relación de más de 17 años tuvieron dos hijos.
Según contó el actor, conoció a Villalobos en una obra de teatro. Tras el fin de dicha obra, ambos terminaron siendo buenos amigos y tiempo después se reencontraron en una fiesta, donde iniciaron su romance.
Aunque todo parecía felicidad, la pareja de actores se separó en el 2010 tras atravesar una fuerte crisis en su matrimonio. Fueron casi 11 meses los que estuvieron alejados uno del otro, pero al amor pudo más y finalmente decidieron darse una nueva oportunidad.
En aquel entonces, la ex Torbellino dio algunas luces de los motivos que provocaron el quiebre de su relación con el conductor de América Televisión, y descartó que haya sido producto de una infidelidad.
“Las razones por las que nos separamos han sido varias, no un simple hecho. Quiero aclarar eso y que se entienda que no nos hemos separado porque Aldo sea ‘juerguero’. Otro rumor es la infidelidad, pero tampoco fue por esa la razón, aunque hay algunos medios que quieren dar a entender eso (…) Somos demasiado diferentes y siempre luchábamos y luchábamos para mantener esas diferencias sin que se noten”, acotó la actriz.
En el 2020, tanto Aldo como Érika hicieron público sus planes de querer agrandar su familia a través de la adopción.
“Hablamos del tema de la adopción porque quizá es una forma de cambiarle la vida a un niño y darle una mejor oportunidad de vida. No es nada decidido, todavía tenemos que conversar”, señaló Miyashiro. Las mismas intenciones también mostró su esposa. “Quisiera comenzar a investigar sobre todas las cosas que hay que hacer (para la adopción)”, refirió en aquella oportunidad.