Alejandra Guzmán (Foto: Archivo Correo)
Alejandra Guzmán (Foto: Archivo Correo)

La cantante fue operada de emergencia el pasado 4 de enero, debido a una complicación en su cadera izquierda. La artista de 51 años se encargó de hacer público su actual estado de salud a través de una publicación de Instagram.

Según se pudo observar en la red social, la estrellase encontraba en una cámara hiperbárica, medida que utiliza la medicina para suministrar más oxígeno al organismo.

La publicación de la intérprete de “Yo te esperaba” preocupó a los fans, quienes se pronunciaron en la sección comentarios de Instagram con mensajes de aliento a su estrella favorita.

Ver esta publicación en Instagram

Hiperbarica

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Ante las muestras de cariño y los comentarios de la prensa extranjera, la cantante Alejandra Guzmán decidió brindar una entrevista al programa “Al rojo vivo” y dar detalles de su actual estado de salud.

“Es maravillosa la medicina hiperbárica porque me viene ayudando mucho, ya voy como 200 sesiones. Ahora volví con este problema y sé que esta es la manera más rápida de sanar”, señaló la artista para el espacio de Telemundo.

“La doctora ya me dio de alta y el fin de semana estaré en ‘La Voz’ (donde Guzmán es jurado). Adoro a mi team y todo va bien... Yo me voy con todo y drenaje si es necesario”, agregó.