El chef Alex Martínez, natural de Chanchamayo, preparó el pastel de bodas de Melissa Paredes, el cual fue duramente criticado por Magaly Medina, ante ello Martínez respondió de forma ingeniosa a la “Urraca” fue invitado a su programa Magaly TV La Firme.

MIRA ESTO: Gian Marco presenta íntimo show teatral “Mi vida en sol mayor”, bajo la dirección de Vanessa Vizcarra

En el programa el chef repostero Alex Martínez, negó que la torta haya sido una maqueta, explicó que debido a la estructura y modelo la base si fue una maqueta, pero los demás pisos no, además la torta en ningún momento se rompió, sino que por la decoración se puede percibir de esa forma. Magaly Medina lo denominó como un “marketero nato”, ya que aprovechó las críticas para darse a conocer.

Talento de Chanchamayo

Durante el programa además de seguir el sarcasmo de Magaly y sacarle la vuelta a las críticas con humor. Contó que proviene de una familia de bajos recursos natural de Chanchamayo, que se dedican al rubro cafetalero, “mi familia es full café, siempre ha tenido esa pasión por la comida”.

TE PUEDE INTERESAR: Ana María Orozco felicita a Salvador del Solar por estreno de su película: “Mi amor, qué orgullo”

Despertó el interés por su carrera con los shows televisivos de la comida y tuvo siempre tuvo en mente dar a conocer la riqueza de su tierra natal, “quise que se conozca el Perú, los ingredientes de mi tierra, uso el café de mi tierra y tengo que representarlo en todo”, dijo. Su abuelita también forma parte de su inspiración, ya que tiene muchas chacras en las cuales crecen frutos y Alex Matínez encontró la forma de hacerlos conocidos mediante su cocina.

Inició estudiando en el instituto Le Cordon Bleu, después trabajó en Nueva York y hoteles de lujo como el Ritz Garden, donde adquirió conocimientos contemporáneos y una nueva forma de propuesta de hacer cocina, sobre todo el postres y tortas, es así que hace 7 años lanza su emprendimiento “A cake boutique” y hace dos semanas abrió un café en Miraflores. Debido a su exposición en los medios por la polémica boda de Melissa Paredes y el ingenio y carisma que tuvo para afrontar las críticas ahora se ha convertido en todo un personaje en las redes, hecho que saca provecho para su emprendimiento.