El grupo Alkilados anunciaron su regreso a Lima para encabezar la lista de figuras musicales para el Love’s Carnival, evento que se llevará a cabo el próximo 10 de febrero desde las 9 p.m. en el Club Cultural Lima. Entradas en Joinnus.

La agrupación colombiana estará acompañada de los dj’s del momento como Dj Asto, Dj BryanFlow, Dj Ayona y Dj Pia Van Oortd, quienes formarán parte de esta espectacular noche de fiesta única y como antesala a las celebraciones por San Valentín.

“La verdad, siempre es un gusto para nosotros regresar a un país tan lindo como el Perú y que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos. Vamos a presentar lo mejor de nuestra música para que todos los presentes disfruten de una noche inovldiable”, manifestaron Juan David Gálvez y Luis Fernando Torres, integrantes de la banda.

Cabe precisar que Alkilados festejó en el 2023 sus 12 años de carrera artística, consolidándolos con una de las agrupaciones más exitosas del momento. Además, lanzaron hace pocos meses su nuevo álbum en honor a su reciente aniversario, destacando la canción ‘Dile que sin mí”/ “Dile que sin ti”.

Recordemos que el Love’s Carnival con Alkilados, Dj Asto, Dj BryanFlow, Dj Ayona y Dj Pia Van Oortd se realizará este sábado 10 de febrero a partir de las 10 de la noche en el Club Cultural Lima, gracias a la productora Gozzo Festivale. Ventas de entradas a travpes de la plataforma de Joinnus.

  • ZONA CARNIVAL: S/ 150.00
  • ZONA LOVE: S/ 90.00

TAGS RELACIONADOS