La actriz Almendra Gomelsky preocupó a todos sus seguidores de Instagram luego que en sus stories contara que tuvo que ser internada debido a fuertes cólicos vinculados a la vesícula.

Gomelsky aseguró que la situación estaba controlada y que iba a ser intervenida. Hola, cómo están, estoy bien, fue un cólico muy fuerte a la vesícula que lo vengo padeciendo desde el año pasado, anoche reventó el dolor. La verdad es que no se lo deseo a nadie, pero ya está todo controlado con medicamentos y en un rato voy a la sala de operaciones, nos vemos”, dijo en sus historias de Instagram.

Lo último que publicó la actriz en su cuenta de Instagram es un video donde aparece sus amigas Gianella Neyra y Rebeca Escribens, quienes llegaron a visitarla al centro de salud y bromearon con la situación.

“Bueno, efectivamente nuestra querida amiga se ha hecho la lipo”, dijo entre risas Rebeca. Mientras que Gianella, agregó: “Ja, ja, ja pobrecita estaba con cara de cansada”.

En su cuenta oficial de Instagram, la figura de América Televisión compartió una fotografía donde posa al lado de Almendra, Gianella y una foto de Katia Condos.

“En las buenas y en las malas SIEMPRE JUNTAS con o sin vesícula @almendra_gd siempre juntas y Kateta con toda su energía desde el teatro, se desdobló. Las quiero @gianellaneyra_ @katiacondosseoane”, fue el mensaje con que Escribens acompañó la publicación.