Tras enterarse de la partida de Diego Maradona, uno de los más grandes futbolistas argentinos, la exDalina, Almendra Gomelsky recordó su encuentro con el futbolista en el desaparecido pero exitoso programa Nubeluz.
Así lo contó para América Espectáculos, donde detalló el divertido encuentro cuya participación quedó grabado en su memoria y que hoy tuvo el ánimo de compartirlo con sus fans.
Todo sucedió cuando Diego Armando decidió llevar a sus hijas a uno de los shows que realizó Nubeluz en Argentina, exactamente en el teatro Gran Rex.
“Fue al estreno con sus hijas, se subió al escenario y pateó la pelota, en un juego que teníamos, era un arco muy chiquitito, se puso de espaldas y de taquito la metió”, dijo Almendra Gomelsky.
En sus redes sociales, Almendra colocó una fotografía que se tomó con el astro del fútbol mundial con la siguiente dedicatoria: “Me generaba sentimientos encontrados, nos hizo tan felices a todos jugando la pelota, y luego tanta pena y rabia. Hoy debo confesar que por esos momentos de tanta alegría derramé una lagrimita… Gracias por esos momentos de felicidad Diego”.
Otros argentinos radicados en Perú también se refirieron a la partida de Diego, como Facundo González, quien lo calificó como un “ídolo increíble”; Pablo Heredia señaló que fue el “mejor 10 de toda argentina”, y Coco Mayo no dejó de llorar al despedirse en sus redes.