habló sobre el final de la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, la cual marcó su y a la vez protagonista de la historia que llega a su último capítulo este viernes.

MIRA: Alondra confesó que sueña ser mamá, pero no está embarazada y que solo aumentó de peso (VIDEO)

Ha sido un viaje maravilloso estos seis meses, me despido con el corazón agradecido y espero que todos hayan disfrutado la novela, espero que hayamos llevado a sus casas un poco de entretenimiento en este año tan difícil por el que hemos pasado. Me quedo contenta con el resultado”, dijo la popular ‘Alito’ en un enlace con el programa ‘En boca de todos’.

En verdad les voy a confesar que he llorado toda la mañana, me da mucha pena, pero igual estoy muy agradecida con Pro TV, con América TV, con todos por haberme dado la oportunidad y a todo el elenco por haberme ayudado durante todo el rodaje”, contó la también modelo.

Alondra García Miró se emociona con palabras de su productor

Asimismo, la novia de Paolo Guerrero no pudo evitar emocionarse al escuchar las palabras que le dedicó su productor Miguel Zuloaga a través de su cuenta de Instagram.

Miguel para mí ha sido como un ángel de verdad que me ha mandado mi mamá para poder emprender este nuevo viaje. (...) Le voy a estar infinitamente agradecida por la oportunidad que me dio”, manifestó Alondra García Miró entre lágrimas.

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla reveló cómo recibió la noticia sobre el fallecimiento de Javier Carmona

Maju Mantilla reveló cómo recibió la noticia sobre el fallecimiento de Javier Carmona
Maju Mantilla, quien se mostró conmovida durante la emisión de En Boca de Todos, relató cómo se enteró del fallecimiento de Javier Carmona. (Fuente: América TV