Si bien las gemelas peruanas Andrea e Irene Ramos cumplieron su sueño americano de participar en el reality más visto del mundo “” y lograron conquistar al jurado, no todo es felicidad para ellas; pues revelaron que su padre acababa de fallecer y tuvieron que sacar a adelante su presentación.

MIRA: Ofrecerán clases virtuales gratuitas de oratoria y organizaciones juveniles por la cuarentena

Como se sabe, las gemelas de nacionalidad peruana sorprendieron al exigente jurado de “America’s Got Talent” e lograron ingresar al programa de talentos con una votación unánime.

“El detalle del programa pasado es que fuimos totalmente tristes, mi papá acaba de fallecer y en vez de ir con la energía que siempre tenemos, fuimos derrotadas, o sea desde ya íbamos tristes”, reveló una de las gemelas desde San Francisco (Estados Unidos) en entrevista a Latina.

Las gemelas de 31 años que son natural de Lima, también recordaron su paso por el programa concurso “La Voz Perú”, en Latina; pero ahora viven en San Francisco (California).

Cabe recordar las hermanas Ramos interpretaron la canción “It’s Raining Men” y pudieron acceder a un cupo para competir por el ansiado premio de un millón de dólares y la gran oportunidad estar en un espectáculo en Las Vegas, Nevada.

Tras su presentación Andrea e Irene fueron felicitadas por el exigente jurado: Simon Cowell, , Heidi Klum y Howie Mandel en .

Además, ambas dijeron que les llenó de mucha motivación que sus amigos y familiares estén en el público con una bandera peruana. “Estaba tan nerviosa y simplemente me quedé sin responder”, indicó una de las hermanas Ramos.

Gemelas peruanas trabajaron dos años en silencio

Las peruanas señalaron que trabajaron duro para llegar hasta el . “Esto fue un trabajo de dos años, ha sido un trabajo de hormiga que no podíamos decir nada, y solo estábamos trabajando en silencio”, acotó una de ellas.

Mira la presentación de peruanas gemelas:

Video: YouTube

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Netflix: Tráiler de “Space Force”

Tráiler de "Space Force" | Netflix