Fabián presenta su segundo sencillo y videoclip: "Amigos". (Foto: Captura)
Fabián presenta su segundo sencillo y videoclip: "Amigos". (Foto: Captura)

Luego de abrir el concierto de Gian Marco y presentar su primer sencillo Ajedrez ante más de 50 mil personas en el Estadio Nacional de Lima, nos trae un nuevo lanzamiento titulado “Amigos”, el mismo que llega acompañado de un espectacular videoclip. Ambos ya se encuentran disponibles en todas las principales plataformas digitales.

Autor de su propia letra y música este nuevo single, Fabian va definiendo el rumbo de su estilo musical muy particular pero a la vez fresco y divertido, un sonido que invita a escuchar, bailar y que combina todos los ingredientes para ser un éxito y posicionarse entre los favoritos del público, las radios, plataformas digitales y redes sociales.

“En mi segundo sencillo ‘Amigo’ estoy experimentando mucho los sonidos que quiero en mi música. Me demoré 30 minutos en escribirla una tarde de julio en el estudio junto a mi productor. Se trata de algo que siento que nos ha pasado a todos en algún momento de nuestras vidas. Es sobre esa persona con la que conectamos románticamente pero al final nos deja colgando con toda la ilusión del mundo. Fue muy divertida de escribir y ahora me ilusiona mucho tocarla en vivo”, señaló.

“Amigos” es el segundo lanzamiento musical de Fabian y llega de la mano de un gran videoclip que fue grabado durante dos días en el Cañón de los Perdidos en el desierto de Ica, ubicada al sur del Perú, uno de los lugares más increíbles y maravillosos que tiene nuestro país. Dirigido por Rodrigo Dulanto y producido por Oh Margot! Colectivo este es un trabajo que sin lugar a dudas colocará al cantante y compositor peruano en los ojos y preferencias de todo el continente.

La producción musical de “Amigos” estuvo a cargo de Fabian junto al músico y compositor peruano Franjo Antich, con quien sacó su primer sencillo. Unión de jóvenes talentos peruanos que se complementan con ideas y cuyo trabajo recién estamos empezando a disfrutar. Ambos tienen planeado seguir trabajando juntos en sus próximas producciones.

Fabian planea combinar sus próximos lanzamientos musicales con los estudios y por supuesto con presentaciones en vivo. Hace pocos días cantó junto a Gian Marco en su concierto del Gran Teatro Nacional donde interpretó por primera vez en vivo su nueva canción y luego ofreció un exitoso concierto acústico en el Hotel Selina de Miraflores

Heredero del talento que fluye por las venas de su familia Fabian avanza firme en su camino musical enfocado en lograr que se conozca su trabajo, pero también decidido a seguir estudiando, aprendiendo y mejorando para lograr trascender, para tener las herramientas que marquen la diferencia en el cada vez más competitivo mundo de la música.

VIDEO RECOMENDADO

Janet a Flor por negarse a hablar de Néstor: “Es un tema que tú hiciste público”

Janet le hace el pare a florcita por no querer hablar
janet le hace el pare a florcita por no querer hablar

TE PUEDE INTERESAR