Ana Paula Consorte regresa a Brasil.
Ana Paula Consorte regresa a Brasil.

Al parecer la llegada de Paolo Guerrero no habría sido del agrado de todos, su nuevo fichaje al equipo trujillano habría provocado problemas en su relación con la modelo brasileña Ana Paula Consorte, quien a esta noche regresaría a Brasil.

MIRA: Daniela Darcourt se luce con hermoso vestido en la gala de los ‘Premios Lo Nuestro 2024′

Aunque en un inicio se pensó que la también madre de los últimos hijos de Paolo Guerrero ya estaba en su natal Brasil, tras la serie de indirectas que compartió en sus redes sociales, Magaly Medina reveló en la última edición de su programa que la modelo seguía en Lima.

Ana Paula no estaba yendo a Brasil a reunirse con sus hijos, ella estaba en Lima y lo está aún, ella sale recién en un vuelo de la medianoche. Hace un par de horas que acaba de llegar al aeropuerto desde donde se irá a su país natal”, explicó la conductora de espectáculos.

Ana Paula Consorte llora desconsoladamente

La ‘urraca’ dio detalles sobre las imágenes difundidas en la promo de la última edición de su programa en las que se ve a Ana Paula Consorte llorar bastante afligida.

“Estas imágenes que ven en la promoción son de hoy día en la mañana. La mayoría de medios decían que Ana Paula abandonaba a Paolo Guerrero y se iba a Brasil. Ya sabemos que Ana Paula Consorte es bastante pasional, impulsiva, los dos tienen este tipo de reacciones. Ella puso por alguna razón esta especie de indirecta, no aceptes menos de lo que mereces, suponemos que se refería a su pareja, continuó Magaly Medina.

Ana Paula Consorte abandonó almuerzo con Paolo Guerrero y se cambió de hotel

En las imágenes compartidas por ‘Magaly Tv La Firme’ se ve que la que también bailarina abandonó el restaurante al que asistió junto a Paolo Guerrero, ‘Doña Peta’ y los directivos del club UCV. Ana Paula Consorte dejó el lugar sola notablemente desencajada.

Además, según contó Magaly, la modelo brasileña no volvió al hotel Westin de San Isidro, lugar dónde se quedaba con el ‘Depredador’, sino que prefirió cambiarse de hotel.

Él se quedó en la casa de su amá y ella no se fue a dormir al Westin, ella se consigió otro hotel en San Isidro donde durmió, sin maleta, con la misma ropa del día de ayer, con la misma ropa con la que la vimos saliendo del restaurante con cara de enojada, con esa misma ropa amaneció hoy y con esa misma ropa y su cartera, sin maleta, ella llegó esta noche al aeropuerto, contó Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR