La cinta también cuenta con las actuaciones de la ganadora del Oscar, Meryl Streep y Cate Blanchett. (FOTO: composición)
La cinta también cuenta con las actuaciones de la ganadora del Oscar, Meryl Streep y Cate Blanchett. (FOTO: composición)

El actor peruano comunicó a sus seguidores que forma parte de la película estadounidense , cinta protagonizada por galardonados actores como y.

“Gente, para los que siguen mi carrera, creo que les va a alegrar saber que el 24 (de diciembre) se estrena la película de Netflix “No Miren Arriba” (…) soy parte de una escena y me pone muy feliz”, comentó a través de su cuenta de Twitter, donde adjuntó una fotografía de la filmación.

MIRA ESTO: André Silva reveló que “Luz de Luna” tendrá una segunda temporada

Según comentó el intérprete, sintió “un orgullo profundo” al realizar sus escenas en la cinta. Además, en diálogo con La República, precisó que las tomas se filmaron en Paracas a través de la productora Tondero.

“Ver una escena mía en una película protagonizada por actores de la talla de Leonardo DiCaprio es algo increíble (…) es una pequeña participación, pero sin duda una gran experiencia, la cual tomo con mucho agradecimiento y me impulsa a seguir terco en lo que tanto amo”, agregó en declaraciones a dicho medio.

En otro momento, destacó la labor de Netflix por ayudar a “visibilizar el talento local a través de otras convocatorias”

“No es una gran escena, pero hay trabajo y me siento orgulloso de que sea visto por miles de personas”, puntualizó.

¿Cómo fue el casting?

El protagonista de ‘Luz de Luna’ también se refirió al casting por el que tuvo que atravesar para conseguir dicho papel. Según relató al diario antes mencionado, nunca se enteró cual era la película para la que postulaba hasta su selección.

“Al principio no (supe de qué cinta se trataba), pero después cuando se concretó, fue una realidad”, señaló. En este contexto, también aseguró que tras escogerlo para el papel, “indudablemente” le “dieron detalles”.

“Estallé de felicidad”, enfatizó emocionado. “No miren arriba” narra la historia de dos astrónomos que buscan generar alerta sobre el estallido de un asteroide contra el planeta tierra.

VIDEO RECOMENDADO: