“Es la primera vez que tengo un voucher más económico, esta vez hemos ahorrado bastante”, expresó Andrea San Martín.
“Es la primera vez que tengo un voucher más económico, esta vez hemos ahorrado bastante”, expresó Andrea San Martín.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea San Martín reveló el monto aproximado que gastaría para cubrir las necesidades básicas de su hogar. Cabe mencionar que la modelo, junto con su pareja, lograron vencer a la COVID-19.

MIRA: Rodrigo González le responde a Sergio Peña: “Ver a tu pareja entrar al hostal Lucho no te gustó mucho”

“Hoy día nos vamos a dedicar todo lo que es compras porque justo cuando nos dio COVID estábamos desabastecidos y sobrevivimos con la tienda de al frente. Nos vamos a ir a Makro, ya hicimos nuestro pedido de carnes, pollos, todo lo demás, las frutas ya lo tenemos”, contó Andrea San Martín.

Luego continuó con: “esta vez fue menos de lo normal, porque hasta ahora nos siguen durando todo limpieza (...) es la primera vez que tengo un voucher más económico, esta vez hemos ahorrado bastante”

Cabe mencionar que la modelo mostró la imagen de la caja registradora, donde se ve el monto de su compra de 877 soles.

Andrea San Martín asegura que no es mala madre

hizo a un lado las críticas en su contra tras contagiarse de COVID-19, poco después de asistir a una fiesta con su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu, y a través de su cuenta de Instagram defendió su labor como madre.

La influencer publicó un extenso mensaje en el que resalta los esfuerzos que ha realizado durante los últimos siete años, varios de ellos como madre soltera, en busca del bienestar de sus hijas.

MIRA: Sully furiosa responde a Magaly tras revelar supuesto canje en cumpleaños de su hijo: yo pagué el local

En todo el día, nadie ni yo había pensado en mi labor como madre estos 6/7 años desde que la tuve en mi barriga. Todos los obstáculos que superé y lo mucho que me costó cada paso para llegar donde estamos hoy juntas”, se lee en la publicación.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS