Concierto de Andrés Calamaro en Lima será repromagado por coronavirus.
Concierto de Andrés Calamaro en Lima será repromagado por coronavirus.

Los fanáticos seguidores de se quedarán con las ganas de escuchar al rockero argentino, luego de que se anunció la reprogramación de su concierto en como parte de las medidas adoptada por el Gobierno peruano para evitar la propagación del .

Kandavu Entertainment comunica al público que el concierto de Andrés Calamaro será reprogramado, en estricto cumplimiento de las normas dispuestas por el Gobierno”, se lee en el comunicado que emitió la empresa organizadora del evento.

Nos sumamos a los pedidos realizados por el para que todos los peruanos nos informemos a través de fuentes oficiales, sobre las medidas de prevención e higiene que nos ayuden a prevenir la propagación del COVID-19 (Coronavirus). Actuemos de manera responsable, cuidemos nuestra salud y evitemos alarmar a la población”, agrega en el mensaje dirigido a los seguidores de Andrés Calamaro.

Asimismo, Kandavu Entertainment señala que en los próximos días se dará mayor información sobre la reprogramación del concierto, así como de otros eventos.

Cabe mencionar que por el momento la presentación de Andrés Calamaro el próximo jueves 2 de abril en el Jardín de la Cerveza, en Arequipa, aún se encuentra en suspenso debido a la situación que se ha generado por la expansión del COVID-19.