“No lo podía creer, se va como flamante contratación de Azteca Televisión, ciudad de México, y nosotros vamos a ser parte del contrato”, comentó Magaly.
“No lo podía creer, se va como flamante contratación de Azteca Televisión, ciudad de México, y nosotros vamos a ser parte del contrato”, comentó Magaly.

Se nos va. Durante su presentación sorpresa, reveló que Andrés Hurtado deja el Perú para radicar en México tras la firma de su contrato con un importante canal de la televisión azteca.

MIRA: Magaly Medina: me hubiera gustado tener una hija como Josetty Hurtado

“Vino mi productor general a decirme ¿Adivina qué? ¿Adivina quién se internacionaliza y quién en estos días va a firmar un contrato con una empresa de televisión internacional? Me dice nada menos que Andrés Hurtado”, empezó a decir Magaly Medina durante el programa de Andrés Hurtado.

Luego continuó con: “no lo podía creer, se va como flamante contratación de Azteca Televisión, ciudad de México, y nosotros vamos a ser parte del contrato y si tú autorizas puedo ir a grabarlo a Andrés allá cuando firme su contrato y así fue. Nos fuimos, lo trasladaron en helicóptero, estuvimos con el gerente general de Azteca TV, vimos la firma de contrato, es real”.

Magaly Medina: me hubiera gustado tener una hija como Josetty Hurtado

En un momento de la entrevista, tuvo halagos hacia las hijas de Andrés Hurtado, en especial a Josetty, ya que la consideró una mujer que lucha por alcanzar sus sueños.

“Se está abriendo camino. Yo, sin ser mis hijas, yo me siento súper orgullosa de ella como mujer, como peruana. Yo digo: ‘qué maravillosa hija’”, comentó Magaly Medina.

MIRA: Tilsa Lozano a Yolanda Medina por omitir paso de baile: “Estoy muy decepcionada de ti”

Luego continuó con: “si yo hubiera tenido una hija mujer, me hubiera gustado que sea así de emprendedora, así de luchadora y trabajadora. Aquellos que hemos rosado aquello que llaman éxito en la vida, sabemos que nos cuesta mucho trabajo, mucho sudor”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer sobre críticas de Magaly Medina: “a ella no tengo que darle explicaciones

Monique Pardo pide ayuda a Magaly Medina