Andrés Hurtado interrumpió a Magaly para pedirle que lo llame por su nombre real, desatando la risa de la conductora. (Foto: captura Panamericana TV)
Andrés Hurtado interrumpió a Magaly para pedirle que lo llame por su nombre real, desatando la risa de la conductora. (Foto: captura Panamericana TV)

sorprendió a los televidentes tras aparecer en los estudios de Panamericana Televisión para asistir al aniversario del programa de , con quien durante años no tuvo una buena relación.

MIRA: Gisela Valcárcel sobre críticas: “A mí me habían sacado la vuelta y tampoco salí a responder”

La conductora de “Magaly TV, La Firme” admitió que su presencia en “Porque hoy es sábado con Andrés” forma parte de un compromiso que tenía con el comediante y con sus hijas, a quienes les tiene mucha estima.

“Tú le debes mucho a tu personaje ‘Chibolín’”

En un momento de la entrevista, Magaly Medina recordó cómo conoció a Josetty Hurtado y no pudo evitar llamar a Andrés Hurtado “Chibolín”, apodo con el que fue conocido en sus épocas de comediante.

“Tu le debes mucho a tu personaje ‘Chibolín’, uno tiene que ser agradecido con su pasado, porque parte de lo que uno ha sido y es precisamente lo que es ahora”, señaló la presentadora de espectáculos entre risas.

MIRA: Monique Pardo a Magaly: “La que todos creen que es un demonio, es un ángel para mí” (VIDEO)

Andrés Hurtado interrumpió a Magaly para pedirle que lo llame por su nombre real, desatando la risa de la conductora.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer sobre críticas de Magaly Medina: “a ella no tengo que darle explicaciones