Andrés Salas, presentador del programa “Noche de patas”, superó el coronavirus (COVID-19). El actor peruano recurrió a sus redes sociales para comunicar que se encuentra bien de salud.
A través de un historial de Instagram, el conductor señaló que estuvo atendiéndose en la Villa Panamericana de Lima, pero ya salió de dicho recinto para seguir con su tratamiento en su hogar.
“Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración a toda la gente que trabaja en la Villa. No se imaginan la inmensa chamba que se meten y la buena onda con la que hacen. Gracias mil”, indicó en su mensaje público.
Finalmente, el actor de la película “Asu mare” expresó unas palabras de agradecimiento con sus amigos que lo apoyaron a la distancia.
“Y gracias a mis amigos por sus buenos deseos, sus consejos y conversas para matar el aburrimiento de estos días. Se les quiere”, concluyó.
El mensaje de Andrés Salas estuvo acompañado de una fotografía, donde se logró observar al intérprete con buena actitud a su salida de la Villa Panamericana.