Andres Wiese se pronunció sobre denuncia de acoso por parte de Mayra Couto. (USI)
Andres Wiese se pronunció sobre denuncia de acoso por parte de Mayra Couto. (USI)

se pronunció, a través de un comunicado, para negar “categóricamente” que haya sexualmente a su excompañera de grabaciones , quien también lo denunció por hacerle bullying cuando se producía la serie ‘Al fondo hay sitio’.

“También tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al Fondo hay Sitio, lo cual niego categóricamente. Han sido ocho años de grabaciones, en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores”, escribió el actor.

MIRA: Andrés Wiese sobre menor de edad: “La conversación fue de mutuo consentimiento

Asimismo, Andrés Wiese lamentó que Mayra Couto haya “encontrado motivación” para tener dicha actitud contra él, por lo que no tiene nada que ocultar, según él.

MIRA: Andrés Wiese rompe su silencio tras denuncias: “Yo nunca he acosado a nadie”

“Cualquiera que haya cometido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa. Varios miembros del equipo ya se han manifestado al respecto durante el día de hoy. Lamento que después de haber trabajado tantos años con Mayra, en un trabajo que gustó a muchas personas, haya encontrado motivación para tener está actitud hacia mí. No tengo nada que ocultar”, se lee en su mensaje.

MIRA: “Siempre fue un caballero”: Yvonne Frayssinet respalda a Andrés Wiese tras denuncia de Mayra Couto

“En mis más de 10 años de carrera actoral he sido muy cuidadoso con mi imagen y la relación con el público y seguidores, porque sé que tengo una responsabilidad grande con ellos. Es la primera vez que me veo expuesto de esta manera en público por una circunstancia que corresponde no al actor sino al ser humano que está detrás y que no es perfecto”, finalizó.

Fiscalía lo investiga por el presunto delito de acoso sexual

“La postura del Ministerio Público es rechazar totalmente todas las manifestaciones de violencia contra las mujer y la denuncia existente contra el señor Andrés Wiese, en este momento, está siendo materia de investigación por parte del tercer despacho de la cuarta fiscalía especializada en violencia de Lima, por el delito de acoso sexual”, dijo la fiscal en diálogo con ‘Al estilo Juliana’.

VIDEO RECOMENDADO

Menor de edad denunció que el actor Andrés Wiese le envió videos subidos de tono

Menor de edad denunció que el actor Andrés Wiese le envió videos subidos de tono. (Video: ATV)